lunes, 14 de noviembre de 2016

Presentación

Si me remonto a unos cuantos años atrás, veo la imagen de un chavalín escribiendo un diario a modo de libro. Primero fue una historia por capítulos; después, una novela de terror.
        El verano de 2006 tiene la culpa de que estéis leyendo esta introducción, y todo por escribir porque sí una historia sobre una casa rural. Al día siguiente, otra sobre un colegio, y luego, una más sobre un cementerio... Desde entonces no he parado: de relatos a novelas, de novelas por confeccionar a clases, y de recibir clases, a impartirlas.
        Hace dos años y medio tuve la suerte de recibir clases en un taller de escritura creativa (que es lo que interesa para este blog), y no contento con terminarlo, decidí tomar el relevo. Creé uno en mi ciudad, pero quería más, y aquí está la prueba.
        ¿Por qué no dar clases por internet?
         En este blog podréis leer los relatos de las 12 personas que componen este "Cibertaller literario" (de momento). La mayoría son escritores y escritoras, con varias novelas publicadas y que seguro conocéis. Os gustará saborear sus creaciones para este curso.
         Merecen la pena, os lo aseguro.
         Quedaos bien con los nombres. De la mayoría podéis encontrar grandes obras en papel o en digital; de los que no, seguro que muy pronto, también.
         Muchas gracias.


                                                                                                                                    José Losada
         

7 comentarios:

  1. Gracias por esta oportunidad, me siento muy feliz por pertenecer a este cibertaller; y muchísimas gracias por crear el blog, tengo ganas de leer a mis compis.

    ResponderEliminar
  2. Encantada de estar aquí. Un abrazo y gracias por todos tus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por formar parte del cibertaller, Sandra. Otro abrazo :)

      Eliminar
  3. Gracias, profe: por el taller, por el blog, por tus correcciones y consejos, por todo!!

    ResponderEliminar