viernes, 25 de agosto de 2017

Mini relatos honoríficos (amigos de José Losada)




Este año el Cibertaller no solo cuenta con sus dieciocho alumnos y un estorbo del otro mundo llamado Santiago Bernal, ¡sino que cuenta con tus escritores favoritos! Sí, sí, como lo lees. Quiero hacer algo nuevo porque solo dar clases no me llena de orgullo y satisfacción; necesito algo más, y aquí está la sorpresa (de nada. Muchos besos).

            Vais a tener la oportunidad de leer a grandes genios de la literatura. Quizá tú, que me estás leyendo, seas escritor o escritora y recibas mi aviso (nunca se sabe), así que no te separes de la red y revisa todos los días los mensajes de Twitter.

            ¿Acabas de leer la novela de tu escritor favorito y deseas leer más? ¡Pues lo vas a tener aquí! ¿Le has dejado un comentario de cinco estrellas en Amazon porque lo que has leído te ha maravillado? ¡Pues podrás dejar comentario en su mini relato honorífico! Seguro que lo que escriba para este blog también merece cinco estrellas. Algunos solo vemos las cinco estrellas en el botellín de Mahou…

            Lo dicho: cuento con ellos (cuento contigo). De octubre a enero leeréis un mini relato honorífico por semana (y todos los días los de los alumnos, también valorados con cinco estrellas, y hasta diez), de hecho, en mi lista de seleccionados hay varios exalumnos del Cibertaller, chicos y chicas que volaron para seguir demostrando su talento en solitario, ¡y triunfan! (eso sí me llena de orgullo y satisfacción).

            Si te he leído y me gusta lo que escribes, ten por seguro que recibirás mi mensaje para formar parte de estos primeros catorce Mini relatos honoríficos de 2017. Seguro que quieres participar. ¡Todo el mundo quiere formar parte del Cibertaller!

            Por la calle no me preguntan que qué tal estoy, me preguntar por el curso; en las presentaciones no me compran libros, ¡me preguntan por el Cibertaller! Tiene un no sé qué que qué sé yo y la gente se mata por entrar. Eso le ocurrió a Santiago Bernal, y aun estando muerto seguirá presente… (Además de moñas también nos ha salido cansino el muchacho).

            No te alejes demasiado. Termina ya tus vacaciones y mantente a la espera (si no te aviso no me lo tengas en cuenta. Seguro que no he podido leerte).

            ¡Nos leemos!

 

José Losada

12 comentarios:

  1. Si el escritor está a la altura del publicista....¡temblad, suecos, temblad! Ya has despertado grandes expectativas. Como siempre, un lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello. Llevo días en contacto con los elegidos y la cosa va bien. Pronto novedades :)

      Eliminar
  2. Hola. Me parece genial poder disfrutar de esos mini relatos. Seguro que descubriré autores que no he leído nunca. Gracias José, por hacer una Cibertaller tan interesante y unido. Que ganas de empezar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí los conoces, Isabel, ya lo verás. Muchos son muy conocidos. Muy pronto estarán aquí :)

      Eliminar
  3. Me gusta lo que leo. Seguiré siendo seguidora del Cibertaller y leyendo vuestros relatos. Y me encanta que Santiago Bernal siga "vivo" desde el otro lado. Me encantaba ese muchacho. Fantástico este nuevo giro. Os leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en medio, como el jueves. Ni aun muerto deja de estorbar... Le hace ilu estar aquí, así que se quede tranquilo.

      Eliminar
  4. ¡Un montón de novedades! Bienvenidas sean todas ellas.
    Deseando empezar. Gracias José

    ResponderEliminar
  5. Nos espera un curso emocionante. Me encantará leer los relatos terroríficos. Al final me voy a aficionar. Gracias, José y demás escritores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán de todo un poco. Habrá escritoras y escritores de todos los géneros. Te gustarán mucho :)

      Eliminar
  6. No mola, soy lectora y escritora de romántica. Terror caca, amor siempre... Tú quieres que tenga pesadillas, eres malo... Jo 😨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que caca? ¡Si es lo bueno que tiene la vida! Las pesadillas se tienen con el amor, no con el terror (medita esto y mira a ver con qué se sufre más. Lo tienes como deberes). Y no te preocupes que no son relatos de terror, son de todo. Mini relatos honoríficos, no terroríficos (ya tienes un punto menos). Hay amigas tuyas en la lista, pero hasta aquí puedo escribir...

      Eliminar