lunes, 21 de agosto de 2017

Relatos de verano: Cuando los zapatos huelen a sexo (Carmen +18)




Tiene sus sandalias de Tommy Hilfiger entre las manos. Las huele con curiosidad y descubre el olor tibio y excitante de sus fluidos.

Se la escapa el pensamiento al sábado pasado. Al garaje... Junto a su coche... El amo y sus manos sabias adentrándose en su intimidad... Apoyada contra el coche, notando su cercanía, el contacto brusco pero estimulante de sus dedos dentro de ella. Y de pronto todo el suelo empapado, mojadas las piernas y húmedas las sandalias... Y cuando el amo empieza a desabrocharse el pantalón se abre la puerta del portal vecino y sale un matrimonio con sus dos hijos. Disimulan... Se escabullen de allí y se quedan en la zona de trasteros. Recuerda agacharse y quedar totalmente plegada justo a la altura conveniente para que el amo saque su espléndida polla y la folle mientras se agarra con fuerza a sus caderas, la nota tan dentro que parece que va a romperse en dos, la boca entreabierta dejando escapar suspiros de placer, mientras atenta escucha el proceder de su amo que se corre dentro de ella... Le escucha y disfruta.

            Una sonrisa surca su memoria y recoge sus recuerdos en el sitio apartado donde ahora los guarda. 

            Se queda prendida en la contemplación de las sandalias y escucha en su cabeza el sonido del ascensor, atrapada aún por el instante de aquel día, en el que subían hacia su casa, los pies mojados, las mejillas encendidas, la piel acalorada y la mirada perdida... Aún hubo tiempo para el silencio, replegada entre las piernas añoradas de su amo... Para el morbo que él siempre lleva en su cabeza...

Tras la puerta, desnudo, en espera... Ella a su espalda, percibiendo el calor intenso que desprende su cuerpo...

            Y mira las sandalias aturdida por las sensaciones que se ha prohibido rememorar, la sorprende la cantidad de cosas que encierran unas simples sandalias de tacón.

7 comentarios:

  1. ¡Con lo que a mí me cuesta este género, como para decir nada! El enfoque, desde luego, original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff a mi también me cuesta, Héctor. Un pequeño experimento a raíz de una petición, casi un reto. Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Me ha parecido un relato muy bueno, original, cómo ha mencionado Héctor. Enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Original y muy bueno, felicidades Carmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Yazmina. Muchas gracias

      Eliminar