sábado, 24 de diciembre de 2016

Leticia Meroño



Madrid, 1981. Licenciada en CC. Químicas y Especialista en Bioquímica Clínica.

Me considero devoradora de libros, leo incansablemente desde que aprendí a leer. Me apasiona la novela negra, y sí, también los libros de vampiros. De siempre fui fanática de las películas de Drácula, y ya en mi niñez leía la saga “El pequeño vampiro”, de Angela Sommer-Bodenburg, para después pasar a las “Crónicas vampíricas” de Anne Rice. Pero la realidad es que leo más géneros, y si algo no me gusta lo dejo y paso al siguiente (hay demasiados libros para leer como para perder el tiempo en uno que no me atrapa).

Escribí mi primer relato a finales del 2014, una historia que rondaba en mi cabeza hacía años, y a partir de ahí mi mente no dejaba de crear más y más historias, relatos que publiqué en “Más allá del camino” y “Más allá del camino II”, todos ellos del género terror gótico.
Cuando el corazón o el alma me lo pide expreso mi sentir mediante versos. Publiqué muchos de ellos en el poemario "Corazones desangelados".
En julio de 2016 vio la luz mi primera novela: El reflejo de Alessia, una tierna historia rodeada de oscuridad, una novela sobrenatural con tintes de terror gótico.
Actualmente estoy escribiendo otra novela, que poco tiene que ver con las atmósferas góticas y sobrenaturales; aunque, sin duda, pronto volveré a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario