viernes, 30 de diciembre de 2016

Merche Maldonado







Mi nombre es Merche Maldonado. He trabajado durante 23 años como administrativa, hasta que la crisis devastó mi relación laboral, convirtiendo mi hobby en mi entera ocupación.


Mi correo electrónico es Merche500@hotmail.com, enlazado con varias redes sociales.


Soy autora del blog de relatos cortos «merche500wordpress.com», de la página de Facebook de entretenimiento «pide por esa boquita carmesí »con, de una segunda página de Facebook de ayuda a animales «animales perdidos de Mollet y muchos más» y también ayudo administrando la página de Facebook «cadena de favores Mollet del Vallés».


La escritura y la lectura han sido mi pasión desde niña, dándome la oportunidad de aprender y de ilusionarme con historias muy diferentes. No tengo preferencia por ningún género en particular, me encanta leer todos los trabajos literarios que caen en mis manos. De hecho empecé publicando la novela romántica «Odio la vainilla» (No la encontraréis porque la estoy mejorando) y mi proyecto para el 2017 es publicar una novela de ciencia ficción: «La isla de Trébola». Por otra parte, tengo dos novelas pendientes que publicaré a continuación: Una thriller «El reflejo de la amapola» y una tierna historia «La joven dormida». Por ese motivo, quiero abarcar con mis novelas todos los registros que pueda abarcar, buscando siempre nuevas formas de comunicar todo tipo de sensaciones. Mi trabajo literario está orientado principalmente para los jóvenes. En un primer momento empecé a escribir para mi hija de 25 años que me orientó hacia las preferencias de los jóvenes. La edad pocas veces se corresponde con el corazón, por ese motivo diría que mis libros son para todos los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario