jueves, 7 de diciembre de 2017

Mini relatos honoríficos 10: (Amor, sangre y pasión/ Martha @Gothic_Eternal)















Esta semana los Mini relatos honoríficos vienen cargados de amor y penumbra. La oscuridad gótica sale a la luz con esta sobrecogedora historia, y me alegra porque hace que me sienta como en casa.
Apagad toda la luz de la habitación, encended una vela o una pequeña bombillita y dejad que el espíritu gótico penetre en vosotros. Mi amiga Martha os va a contar una historia que no podréis olvidar. Os recomiendo visitar su espacio porque encontraréis poemas y relatos tan sentidos como este. Vivid un mundo en la oscuridad, donde a veces se ven las cosas más claras (como dijo Santiago Bernal).
Hace unos cuantos años que nos seguimos en Twitter, y cada vez que puedo me paso por su cuenta para disfrutar de lo que escribe y comparte. Os animo a que hagáis lo mismo.
Os dejo con la historia de mi amiga gótica. Y no olvidéis seguir leyendo sus escritos aquí:
https://eternagotica.wordpress.com/2017/02/24/amor-sangre-y-pasion/
¡¡Feliz puente!!
Nos vemos la semana que viene con Miguel Borgas.












Solía caminar cada noche por las calles vacías, hasta que se topo con una sombra tan parecida a su silueta…era misteriosa, nocturna y temerosa, llevaba la mirada mas delirante, alma agobiante pero excitante al olfato de la locura, jamás cruzaron palabra pero en Silenció se respiraban, bajo la luna su piel besaban y antes de terminar la noche se alejaban cada quien a su vida cotidiana, por las mañanas las calles alborotadas por los asesinatos de simples almas perdidas la gente temerosa y exaltada…sin pistas, sin quien a los muertos les lloraran;
Nadie sabia quien salía por las noches a disfrutar del sabor de la sangre tibia y espesa sobre la piel de a quien en besos y caricias devoraba…















Excitación, pasión y tal vez amor, ella sedia a sus manos, a sus labios dejaba la desnudara y la abrigara con ese liquido excitante… color rojo pasión, sabor a óxido y a deseó…así es como se amaron , así es como una noche los dos se asesinaron…
Se decía que él era un hombre de familia y por las noches a caminar salía; ser un asesino serial fue su final, pues no pudo destrozar a aquella mujer que sedio a su sed de matar …
La chica solía escaparse de un hospital de enfermos mentales y prefirió morir en sus manos a ser nuevamente esa alma solitaria vagando… Fue así que él la asesino y después la vida se quito.
Todo es tan cierto  ….
¡El verdadero amor Mata!

3 comentarios:

  1. Aunque no es el tipo de relato que suelo leer, me ha sorprendido gratamente. Lo he releído varias veces. El mensaje final me resulta desconcertante. Gracias, Martha.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha sorprendido gratamente, aunque te sigo en Twitter, donde disfruto tus poemas, no había tenido ocasión de leer ningún relato. Una historia diferente, llena de sensaciones inquietantes que nos trasladan a un mundo no acostumbrado.

    ResponderEliminar