lunes, 9 de octubre de 2017

¡¡Se acerca Halloween!!




¿No es cierto, ángel de amor, que en esta apartada orilla, más pura la Luna brilla, y se respira mejor?


Según me dijo mi madre hace tres años -por aquel entonces yo tenía doce-, cada 31 de octubre daban Don Juan Tenorio en televisión (obra que pienso releer en breve), pero desde que España se hizo fan de Michael Myers y Santiago Bernal se llevó calabazas cuando quiso meter el morro, la víspera de todos los Santos aquí también empezó a llamarse "Halloween" (gracias. Me encanta que avancemos). Este curso, las chicas y los chicos del Cibertaller literario saben que tienen mucho que trabajar, y llevan un mes escribiendo el especial de Halloween; esta vez, "especial escritores". El año pasado, cada alumno fue un personaje de terror, y tenía que terminar la historia en el cementerio. En los que vais a poder leer del 15 al 31 de octubre, los escritores de terror serán los protagonistas. Alguna se ha unido a sus compañeras del año pasado y me ha metido en la historia. Llevo un cuervo en el hombro y tengo muy mala pinta (lo del cuervo sí, pero lo de la mala pinta no sé de dónde lo ha sacado).
Serán los primeros relatos que aparezcan en esta nueva temporada. Y no olvidéis leer el Mini relato honorífico del viernes. Lo ha escrito un gran amigo y compañero de las redes sociales. No puedo decir más.
¡¡Feliz Halloween!!
 









6 comentarios: